Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Futuro Yerry Mina: Barcelona quiere mantenerlo en España

Según el diario Sport al colombiano le están buscando equipo en España para que su adaptación al fútbol de ese país sea más cómoda.

Actualizado a
Futuro Yerry Mina: Barcelona quiere mantenerlo en España
Diario As

Sevilla, Valencia, Celta o Villarreal, uno de estos equipos sería el posible destino del colombiano Yerry Mina para la próxima temporada. El diario catalán afirma que por ahora Sevilla es el equipo que suena con más fuerza para ser el destino de Mina.

Las razones que expone el diario que tendría Barcelona para la cesión de Mina son principalmente la adaptación al fútbol español y que el equipo a donde vaya defienda con línea de cuatro. 

Barcelona también apostaría por Sevilla ya que intenta fichar al defensa Lenglet y Mina podría aparecer como solución para los dos equipos. Mina tuvo 10 minutos en la victoria 5-1 ante Villarreal y pese al corto tiempo mostró una vez más sus cualidades en defensa, también le alcanzó para dar la asistencia del último gol. 

Después del Mundial se conocerá el futuro de Mina, por ahora espera tener más minutos en los dos partidos que restan para finalizar LaLiga. 

Piqué deja la cancha y entra Yerry Mina
Ampliar
Piqué deja la cancha y entra Yerry MinaFERRAN ZUERASDiario As