Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

José Pékerman sigue a Mina y a Bacca en el Camp Nou

El técnico de la Selección Colombia estuvo presente en el Barcelona 5-1 Villarreal de Liga. Yerry entró a los 80 minutos de juego.

BarcelonaActualizado a
José Pékerman sigue a Mina y a Bacca en el Camp Nou

Barcelona y Villarreal se enfrentaron este miércoles en partido correspondiente a la fecha 34 de LaLiga Santander. En el equipo visitante fue titular Carlos Bacca, jugando 70 minutos, mientras que en el local Yerry Mina disputó los últimos 10 minutos. 

El campeón de España ganó 5-1 con goles de Coutinho, Paulinho, Messi y doblete de Dembélé. El descuento del 'Submarino Amarillo' lo anotó Sansone en el inicio del segundo tiempo. 

Las cámaras de televisión captaron en la tribuna del Camp Nou a José Néstor Pékerman, técnico de Colombia. El DT está en una gira por Europa visitando a sus jugadores. El argentino estaba acompañado por su representante Pascual Lezcano. 

La Selección jugará un partido de despedida el 25 de mayo en Bogotá, justo antes de su viaje a Milán en donde concentrará hasta el 12 de junio para preparar su debut el el Mundial. El 1 de junio disputará un amistoso frente a Egipto en Bérgamo.

La sede de Colombia en Rusia será la ciudad de Kazán. Pékerman y su equipo jugarán su primer partido en la Copa Mundo 2018 el 19 de junio frente a Japón. Luego enfrentarán a Polonia, el 24, y cerrarán la fase de grupos contra Senegal el 28 del mismo mes.