Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Juventus-Milan: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus-Milan, final de Copa Italia 2017/2018 que se jugará este miércoles 9 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Actualizado a
Horarios,cómo y dónde ver Juventus-Milan, final de Copa Italia 2017/2018 que se jugará este miércoles 9 de mayo en el estadio Olímpico de Roma
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Partidazo en la final de la Copa Italia entre la Juventus y el Milan. El equipo italiano quiere conseguir el primer objetivo de la temporada, mientras que el Milan espera salvar la temporada ganando la Copa Italia, el equipo de Gattuso se recuperó de las primeras fechas y está en la lucha por entrar en la Europa League.

En el encuentro estaría Cuadrado como titular de la Juventus, el colombiano va por su séptimo título en el equipo italiano. Cristian Zapata sería alternativa en el Milan.

Horario: ¿A qué hora es Juventus-Milan?

Juventus y Milan se medirán este miércoles 9 de mayo a partir de la 2:00 p.m. en el estadio Olímpico de Roma.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus-Milan?

El duelo entre Juventus y Milan se podrá ver en directo por el canal de Directv 612 o 1612 en sus señales básicas y HD. Los que tengan este operador podrán disfrutar el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus-Milan?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.