Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James Rodríguez: "Espero quedarme en el Bayern Múnich"

El colombiano está a gusto en el fútbol alemán, valora la pasión en los estadios. Quiere quedarse por un buen tiempo en la Bundesliga.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
KARIM JAAFARAFP

Los hinchas, medios de comunicación y el club en general están dichosos con la temporada de James Rodríguez. El cucuteño despuntó desde la llegada de Jupp Heynckes y hoy en día es el mejor jugador del equipo. En el último partido ante Colonia marcó gol y le puso una asistencia a Tolisso. 

La revista Kicker de Alemania recogió unas declaraciones de James Rodríguez en las que asegurá que su idea es permanecer en el Bayern Múnich, cerrando la opción de volver al Rea Madrid, por lo menos en la próxima temporada. El equipo alemán firmó un préstamo por dos temporadas y ya ha manifestado que comprará el pase del '11'. 

"Lo estoy haciendo muy bien, Alemania es una buena liga, los estadios están llenos. Estoy bien, espero quedarme aquí, me siento muy bien", comentó James. 

En esta temporada el colombiano ha jugado 37 partidos, lleva 8 goles (7 en Bundesliga, 1 en Champions) y 14 asistencias. Aún tiene dos partidos por jugar, uno ante Sttutgart y la final de Copa contra Eintracht Frankfurt.

James Rodríguez: "Espero quedarme en el Bayern Múnich"
James