Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 2 - HUESCA 4

Cucho marca en triunfo de Huesca que se acerca a primera

El Córdoba lo intentó, pero no pudo parar al equipo del colombiano. El Huesca está muy cerca de cumplir el objetivo de ascender a la Liga Santander.

Actualizado a
Cucho marca en triunfo de Huesca que se acerca a primera

El Huesca dio un paso de gigante para subir a Primera tras ganar con autoridad ante un Córdoba que vendió su piel muy cara, pero que no pudo aguantar a un rival que juega muy bien y que arriba tiene dinamita. 

El Córdoba comenzó bien, con un par de llegadas peligrosas que finalizaron con disparos de Aguza. Fueron unos primeros minutos de empuje local que, sin embargo, culminaron con el gol del Huesca. Ferreiro se fue con el balón por la banda izquierda hasta aburrir a Loureiro. Su centro lo remató de manera acrobática Gallar para poner el balón en la escuadra de Kieszek.

Un gol que hizo crecer al Huesca que pudo aumentar la cuenta poco después. El Córdoba sufrió bajón de juego que aprovechó su rival para hacer el segundo. Aguilera se aprovechó de su calidad para servir un gran balón a Melero, que no desaprovechó la oportunidad para matar el partido.

El Córdoba volvió a poner cerco a la portería de Remiro y rozó el gol con una oportunidad de Narváez. Sin embargo el que marcó fue el de siempre. Guardiola salió al rescate para acortar distancias marcando el 1 a 2,  pero en el saque de centro posterior volvió a marcar el Huesca con un gol del Cucho Hernández.

Ahí se rompió el partido por completo y pudo pasar de todo. El Córdoba se fue arriba y volvió a acortar distancias con un gol de penalti de Reyes pero otra pena máxima en la otra portería también fue materializada por Cucho para hacer el 2-4.

Al final, el Huesca supo controlar la situación y dejó pasar los minutos ante la impotencia del equipo local, que hasta el último momento lo intentó con ganas, pero que tendrá que sumar muchos puntos en las cuatro ultimas jornadas para permanecer en la categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario