Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sampdoria

Duván Zapata sigue lesionado y estará ausente ante Sassuolo

El delantero colombiano no juega con la Sampdoria desde el pasado 22 de abril cuando salió lesionado del partido de su equipo ante la Lazio.

Actualizado a
Duván Zapata
AFP

El técnico de la Sampdoria, Marco Giampaolo anunció en rueda de prensa que el delantero Duván Zapata aún no está listo para jugar y que no estará en el compromiso de su equipo ante el Sassuolo en la fecha 36 de la Serie A de italia que se jugará este domingo a las 11 a.m.

Zapata sufrió una lesión muscular en su muslo derecho en la derrota de la Samp ante la Lazio cuatro goles por cero en la jornada 34 y se perdió el juego ante el Cagliari y se perderá el de esta jornada ante Sassuolo.

"En cuatro delanteros, tengo uno que está bien: Kownacki. Zapata definitivamente está fuera, mientras que Caprari y Quagliarella esperan hacer un milagro para tenerlos disponibles", dijo Giampaolo con respecto al colombiano y en general a toda su delantera.

Zapata lleva 11 goles en la temporada, el más reciente lo marcó ante el Bolonia, el pasado 18 de abril. La demora en su recuperación preocupa pensando en la convocatoria a la Selección Colombia que se acerca y por el nivel al que podría llegar al equipo de José Pékerman para el Mundial Rusia 2018.