Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Ayron sobre el clásico: "Lo que pasó en la final ya es historia"

El delantero Ayron Del Valle está confiado en que Millonarios podrá hacer los 3 puntos del domingo, así como se consiguieron ante Huila y Envigado, para pensar en la clasificación.

Actualizado a
Ayron del Valle celebrando un gol con Millonarios ante América por Liga Águila I-2018
Sebastián LealAS Colombia

Ayron Del Valle no sólo se ha convertido en el goleador de Millonarios, también en el mayor asistidor para que sus compañeros anoten. El delantero habló sobre lo que será el clásico por la última fecha del todos contra todos, en la que están obligados a ganar y esperar resultados para estar en las finales de la Liga I-2018.

Las cuentas: “Sabemos que ganando el clásico tenemos la posibilidad de pelear la clasificación y que se nos dé un resultado de las varias opciones que hay”.

El clásico: “No son partidos fáciles, son muy disputados, sabemos que somos dos equipos buenos en el terreno de juego. Trataremos de sacar este adelante y buscar un buen resultado para clasificar”.

La final de la Liga anterior: “Todos los partidos son diferentes, el partido de la final y lo que pasó ya es historia, ahora es un nuevo presente. Trataremos de estar concentrados los 90 minutos, de jugar como lo venimos haciendo y de mejorar cosas que nos permitan conseguir los 3 puntos”.

Santa Fe eliminado: “Respetamos mucho al rival, sabemos del potencial que tiene, a pesar que ya no tengan opción de clasificar. Vamos a tomarlo con mucha seriedad, pensando en nosotros y dando lo mejor para el equipo”.

Asistencia para el triunfo ante Envigado: “Siempre buscó lo mejor para el equipo, lo más importante es aportarle. Con David (Silva) ya la habíamos probado y ensayado varias veces y no se nos había dado, ahora se dio y esa era la idea”.

Líder en asistencias de Millonarios: “Siempre que entro al terreno de juego trato de dar lo mejor, pensando en el bien del equipo. Las cosas que a mí se me dan son gracias a los compañeros que me colaboran para mostrar un buen fútbol”.

El momento del grupo: “No creo que el grupo este ansioso, lo que pasa es que siempre buscamos dar lo mejor de cada uno en la cancha, de buscar siempre la victoria, sabemos que estamos en una Institución muy importante y trataremos de dar siempre lo mejor para el equipo”.

Ayron tiene 303 partidos oficiales en su carrera, 76 goles, 33 de ellos con la camiseta de Millonarios, 5 este semestre, el mismo número de asistencias que registra en la Liga I-2018 y que lo tienen en el segundo lugar de esta tabla detrás de Yohandry Orozco del Tolima (6).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario