Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Millonarios presentará su equipo femenino este martes

El próximo martes 9 de mayo desde las 5:30 p.m. se realizará  la presentación oficial del equipo femenino Millonarios F.C. que tiene el apoyo de Allianz y la Sergio Arboleda.

Actualizado a
Millonarios presentará su equipo femenino este martes
Oficial Millonarios

El próximo martes 9 de mayo a las 5:30 p.m. se llevará a cabo la presentación oficial del equipo femenino de Millonarios, que tiene el apoyo de la aseguradora Allianz y de la Universidad Sergio Arboleda.

En medio de la presentación, habrá un conversatorio que será liderado por el periodista César Augusto Londoño y además contará con la presencia del presidente del club, Enrique Camacho; David Colmenares, presidente de Allianz Colombia y Rodrigo Noguera, rector de la Universidad Sergio Arboleda.

Millonarios y la Sergio Arboleda tienen un convenio firmado que ha permitido avanzar en la construcción del equipo, que tendrá que jugar la Liga Femenina desde 2019. La creación de la Academia Deportiva (ubicada en el campus deportivo de la Universidad en la calle 220 con autopista norte), ha desarrollado y afianzado las habilidades para convertirse en futbolistas integrales que puedan competir en un torneo profesional.