Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao sufre contusión en el muslo derecho

Mónaco confirmó la lesión del colombiano y el técnico Jardim aseguró que no arriesgará al jugador por no estar en condiciones de competir el fin de semana ante Caen.

Actualizado a
Falcao sufre contusión en el muslo derecho
AFP

"Radamel Falcao sufrió un contusión en el muslo derecho en el último partido y permanece en tratamiento", publicó el departamento médico de Mónaco y lo ratificó el técnico Jardim este viernes donde dejó claro que no contará con el colombiano para el partido del fin de semana ante Caen.

Cuando más necesitaba Mónaco de Falcao, una lesión lo deja fuera por lo menos semana y media. El 'Tigre' tuvo el muslo vendado durante las prácticas de la semana del equipo con el propósito de disminuir la hematoma. Por esta razón, Jardim prefiere cuidarlo.

"No está en el grupo porque no está en condiciones (...) No voy a hacer jugar a un jugador que no está en condiciones", dijo el DT en rueda de prensa este viernes. 

Mónaco tendrá que sumar tres puntos sin el colombiano ante Caen para seguir peleando por el cupo directo a Champions. A menos de 50 días para el debut de Colombia en el Mundial, lo mejor será cuidar a Falcao para que pueda llegar en óptimas condiciones a Rusia.