Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Silva: "Esperamos estar a la altura y lograr la clasificación"

El volante Mackalister Silva logró marcar su primer gol del semestre ante Envigado, que tiene a Millonarios soñando con entrar a las finales.

Actualizado a
Macalister Silva espera lograr la clasificación ante Santa Fe, el próximo domingo ante Santa Fe en la última fecha del todos contra todos
Colprensa

El gol de David Mackalister Silva de Millonarios significó la victoria 1-0 sobre Envigado, es el primer gol del volante en los 18 partidos jugados de la Liga I-2018.

Hablamos con el volante bogotano de lo que significó esa victoria y de lo que se viene el domingo en el clásico capitalino en la última fecha del Todos Contra Todos, en donde Millonarios está obligado a ganar y a que se le de algún otro resultado para entrar a disputar las finales del primer torneo del año, donde debe defender el título de campeón del 2017-II.

Primer gol del semestre: “Es mi primer gol del semestre, pero lo importante es que fue en un buen momento y un gol necesario”.

Pared con Ayron:“La verdad fue una pared que hemos intentado mucho con Ayron Del Valle, sabíamos que teníamos que intentar paredes y buscar la oportunidad o el espacio para hacer el gol, gracias a Dios nos salió y terminó bien”.

No hubo ansiedad:“No creo que hayamos tenido ansiedad en el partido, lo que pasa es que de pronto ellos estaban bien parados, la verdad que es un equipo joven, pero con muy buenos prospectos, muy buenos jugadores, que nos cerraron los espacios por momentos, pero creo que tuvimos la paciencia y la calma para poder conseguir el gol”.

Pidió el cambio: “Es un tema que tengo en el aductor, espero Dios quiera no pase a mayores, sentí un pinchazo cuando cobre el tiro libre de costado y la verdad me molestó, por eso pedí el cambio pensando en el domingo que es un partido en el que hay que estar al 100 por ciento”.

Corto resultado ante Envigado:“Aquí lo importante era ganar y se ganó, ahora esperar que pasa el domingo”.

El clásico el domingo: “El clásico es un partido lindo, estos son los partidos chéveres, esperemos Dios quiera estar a la altura el día domingo y conseguir esa clasificación”.

Está todo dado: “La verdad en la fecha pasada todos jugaron para nosotros, ahora tenemos que hacer lo nuestro y lo nuestro es ganar, entonces vamos a prepararlo, a dejar este triunfo atrás como hacemos con las derrotas y preparar lo que se viene”.