Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atleti vs. Arsenal

David Ospina: "El Atleti tiene la garra sudamericana"

El arquero colombiano habló en la rueda de prensa previa al partido de vuelta por la Europa League entre Atlético de Madrid y Arsenal.

Actualizado a
David Ospina: "El Atleti tiene la garra sudamericana"

El arquero David Ospina acompañó a Arsene Wenger en la rueda de prensa previa al partido de vuelta por la Europa League entre Atlético de Madrid y Arsenal en el Wanda Metropolitano. Aunque el técnico del equipo inglés había dicho que el colombiano tenía un golpe en sus costillas, jugará en el encuentro de este jueves.

"Sabemos los jugadores que tiene, su cuerpo técnico, sabemos que tratan de inculcar esa garra suramericana y el Atlético lo hace muy bien, pero venimos a hacer nuestro trabajo porque venimos haciendo muy buenos partidos en esta gran competición y esperemos que mañana sigamos en lo mismo para avanzar a la gran final", dijo el portero de la Selección Colombia.

El técnico Arsene Wenger confirmó que Ospina estará en el arco del Arsenal, "no es una sorpresa, dado que siempre ha estado con nosotros en el torneo", dijo el entrenador.

En entrenador concluyó, "no sé qué haré la próxima temporada, por el momento quiero terminar bien esta porque un hombre debe dar lo mejor donde quiera que esté. Quiero terminar bien esta historia de amor".