Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios debe ganar ante un buen Envigado de visitante

Millonarios y Envigado se pondrán al día en la Liga I este miércoles, cuando disputen el partido aplazado de la fecha 16 en Bogotá. Ambos deben ganar para no quedar eliminados.

Actualizado a
Millonarios debe ganar ante un buen Envigado de visitante
Colprensa

Para el juego de este miércoles ante Envigado, el técnico Miguel Ángel Russo convocó 19 jugadores para encarar el partido que lo pone al día con el calendario de la Liga I-2018 y que resulta fundamental pues si pierde, Millonarios quedará eliminado del torneo.

El partido corresponde a la fecha 16 y no se pudo jugar el pasado 18 de abril porque coincidía con el partido de Copa Libertadores de Millonarios ante Deportivo Lara en El Campín.

Las novedades de Millonarios

Millonarios recupera para este partido a los dos suspendidos, Jair Palacios por expulsión y Jhon Fredy Duque por acumulación de tarjetas amarillas. No hicieron parte del equipo en el juego del pasado sábado frente a Huila.

De la nómina frente a Huila salieron por lesión Roberto Ovelar, quien tendrá una incapacidad de tres a cuatro semanas por una lesión en el Isquiotibial de su pierna derecha; por decisión técnica Omar Bertel y Carlos López. Además de Palacios y Duque, fue llamado a concentración el juvenil Orles Aragón.

El que pierda, queda eliminado

Los dos equipos llegan con 23 puntos en la tabla, Millonarios ocupa el puesto 12 por la diferencia de gol de +1, Envigado es 13° con una diferencia de -1. El ganador seguirá soñando con la clasificación a las finales y deberá volver a ganar el fin de semana para con 29 luchar por el cupo a los ocho. Si empatan se quedan los dos.

También, Millonarios expone un invicto de local, 18 fechas por Liga sin perder, uno de Superliga y dos de Copa Libertadores.

Así llega Envigado al partido decisivo

Envigado que está en Bogotá desde el sábado en la noche tras ganarle a Boyacá Chicó 0-1 en Tunja, se recupera y prepara el partido del miércoles en El Campín. Trabaja en las canchas de entrenamiento de Santa Fe, en Tenjo.

El equipo paisa llega motivado por su gran campaña en calidad de visitante, donde ha hecho más puntos que de local.

Después de la victoria ante Chicó estuvieron en observación médica tras algunas molestias el lateral Cristian Arrieta, el volante George Saunders y el delantero Duván Vergara, quien fue el autor del gol en la capital boyacense.

Descartado por una lesión de hombro el delantero Michael Nike Gómez, por lo que el profesor Rubén Bedoya tiene a disposición casi que la totalidad del plantel para este juego.

Ficha del partido

Día: miércoles 2 de mayo de 2018.

Fecha: juego aplazado de la fecha 16 de la Liga I-2018

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: El Campín.

Central: Alexander Ospina del Quindío.

Asistente No.1: Humberto Clavijo del Meta.

Asistente No.2: Fabián Orozco de Arauca.

Cuarto oficial: Andrés Rojas de Bogotá.

Millonarios formaría con:

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, David Silva, Camilo Salazar; Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

DT: Miguel Ángel Russo.

Envigado formaría con:

Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Santiago Noreña, Camilo Mancilla, Daniel Londoño; George Saunders, Iván Rojas, Juan Mosquera, Neyder Moreno; Nicolás Giraldo y Wilfrido De La Rosa.

DT: Rubén Bedoya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario