Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Se acerca el fin de temporada: lo que le queda a James Rodríguez

El colombianos aún tiene un título por conseguir con el Bayern Múnich. Restan 18 días para finalizar su exitosas campaña en el fútbol alemán.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Catherine IvillGetty Images

"Creo que hicimos un buen partido pero esta vez no se nos dio (...) Ahora tenemos que pensar en la final de Copa Alemania y estar bien", declaró James Rodríguez, una vez eliminado el Bayern Múnich de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

Las palabras del colombiano coinciden con la de sus compañeros y la del técnico Heynckes. No hay tiempo para lamentarse y solo quedan cerrar la temporada con un doblete: Bundesliga, ya conquistada, y Copa Alemania. 

A James le quedan 3 partidos por delante con el Bayern Múnich en esta campaña. El 19 de mayo terminará su primer año a préstamo en el equipo alemán (firmó por dos temporadas). Inmediatamente se estará uniendo a la concentración de la Selección Colombia para preparar el Mundial de Rusia 2018. 

Se acerca el fin de temporada: lo que le queda a James Rodríguez
James

Bayern Múnich va por su doblete número 12

El equipo más importante de Alemania ha ganado 11 veces la Bundesliga y la Copa de Alemania en la misma temporada (en la 2012/13 hizo el triplete con Champions). El sábado 19 de mayo jugará la final de la Copa contra el Eintracht Frankfurt en el estadio Olímpico de Berlín.

James disputó 3 partidos de esta edición de Copa; contra Borussia Dortmund, Paderborn y Bayer Leverkusen. Tiene una asistencia de gol en este torneo. 

Colonia y Stuttgart, lo que falta en la Bundesliga

Este sábado 5 de mayo Bayern Múnich visita al Colonia, equipo ya descendido a la segunda división de Alemania. El encuentro será a partir de las 8:30 a.m., hora colombiana, en el estadio Rhein Energie. 

El cierre de la Bundesliga será el 12 de mayo en el Allianz Arena ante Stuttgart. Ese día será la celebración oficial del título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario