Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Carrillo: Todos tienen miedo de que Millonarios entre a los ocho

El volante del equipo azul habló de su partido ante Atlético Huila y del aplazado que se jugará este miércoles contra Envigado en El Campín.

BogotáActualizado a
César Carrillo
DIARIO AS

Triunfo contra Huila: "No es fácil, todo el mundo le quiere ganar a Millonarios, todo el mundo tiene miedo que entremos a los ocho porque somos un equipo fuerte. Eran tres finales y ya pasamos la primera. Esperamos sacar los puntos ante Envigado".

Jugar de volante central: "Me pidieron que estuviera bien parado, recuperando balón y jugar lo más sencillo posible. Eso fue lo que hice contra Huila (…) Creo que logré hacer un buen trabajo, juego donde el profe me pida".

Los últimos minutos de Millonarios en cada partido: "Los equipos vienen y meten intensidad cuando reciben un gol. Nos cogen cansados y desgastados porque buscamos los partidos desde el primer minuto".

Partido ante Envigado: "Tenemos que salir a buscar lo nuestro, ya ganamos la primera de las tres finales que tenemos, esperemos seguir igual el miércoles. Tenemos que usar la media distancia por si se enreda el partido (…) Ellos tienen buen equipo, una nómina joven que está trabajando junta hace tiempo".