Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid: Isco y Carvajal, bajas ante el Bayern

Isco sufre un un esguince acromioclavicular izquierdo, mientras que Carvajal, una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Actualizado a
Real Madrid: Isco y Carvajal, bajas ante el Bayern

Problemas para Zidane para la vuelta de las semifinales ante el Bayern en el Santiago Bernabéu, el próximo martes. Isco y Carvajal están prácticamente descartados después de lesionarse en el Allianz Arena.

Isco tuvo que ser sustituido en el descanso (por Asensio), tras un encontronazo con Boateng en los primeros minutos del partido en el que se lastimó el hombro, y el Real Madrid ha emitido el siguiente parte médico: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince acromioclavicular izquierdo".

Dani Carvajal también se lesionó en la ida ante el Bayern, con un problema muscular, y fue sustituido en el 66' por Benzema. "Tras las pruebas realizadas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución".

El doctor José González comentó a As que "ambos están prácticamente descartados ante el Bayern. Seguro Carvajal e Isco, si fuera la final, se podría arriesgar para infiltrarlo, pero lo más normal es que el cuerpo médico del club le aconseje descanso para que esté apto en el caso de que el Madrid se clasifique para Kiev".