Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios, tres partidos en Bogotá para clasificar

El equipo embajador tiene tres juegos en El Campín, uno como visitante, para salvar la temporada en la Liga. Se ilusiona con llegar a 29 puntos.

BogotáActualizado a
Millonarios, actual campeón del fútbol colombiano
DIARIO AS

En estos momentos Millonarios está por fuera de los ocho clasificados a los playoffs del FPC. La situación se complicó el último miércoles por la victoria de Jaguares ante Atlético Huila, un resultado que coloca al club cordobés en el noveno lugar con 24 puntos, cuatro por encima del equipo de Miguel Ángel Russo.

El calendario de Millonarios se completará con tres partidos en Bogotá, dos como local y uno de visitante ante Independiente Santa Fe en la jornada 19. Los azules tienen un invicto en casa de 19 partidos, 17 de Liga, uno de Superliga y uno de Copa Libertadores.

Este sábado, a partir de las 6.00 p.m., recibirá al Huila por la fecha 18; el miércoles enfrentará a Envigado en juego aplazado de la jornada 16 y el primer fin de semana de mayo disputará el clásico con Santa Fe.

Con los 9 puntos que aspira, Millonarios llegará a 29 unidades, la cuales parecen suficientes para asegurar un cupo en los cuartos de final del campeonato. También deberá mejorar su diferencia de gol que actualmente está en cero.