Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali-Bucaramanga: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Cali vs. Bucaramanga, por la fecha 18 de la Liga Águila I-2018 este viernes 27 de abril en el estadio Palmaseca.

Actualizado a
Cali-Bucaramanga: horarios, canal de TV y dónde ver online
Colprensa

Deportivo Cali espera en casa consolidar su clasificación a los playoffs ante un Bucaramanga que se quedó sin técnico ante la salida de Diego Cagna. Con 19 puntos los visitantes están obligados a conseguir una victoria para mantener una ilusión de llegar a las finales.

Sigue el minuto a minuto de la Liga Águila: Cali - Bucaramanga.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Bucaramanga?

Cali y Bucaramanga se medirán este viernes 27 de abril a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Palmaseca. Partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Bucaramanga?

El juego entre Cali y Bucaramanga se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - Bucaramanga?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.