Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Deportivo Lara con ánimo de revancha frente a Millonarios

Millonarios ya está en Venezuela para el partido por la fecha 4 del grupo G de Copa Libertadores frente a Deportivo Lara, busca acercarse a la clasificación a octavos de final.

Actualizado a
Deportivo Lara con ánimo de revancha frente a Millonarios
Colprensa

Dentro de los 18 jugadores que llevó Miguel Ángel Russo a Barquisimeto, para su cuarta salida en Copa Libertadores 2018 frente a Deportivo Lara, solamente hay dos cambios con respecto a la nómina del martes pasado en Bogotá, en la victoria 4-0, es la presencia de César Carrillo y de Roberto Ovelar por Cristian Huérfano y el juvenil Orles Aragón.

Millonarios viajó con el firme propósito de buscar los tres puntos que lo mantengan clasificado a octavos de final, ya que en este momento es segundo con cuatro puntos detrás de Corinthians que es primero con 7 y que enfrentará en esta fecha a Independiente.

El equipo argentino es tercero con 3 puntos y el cuarto es Deportivo Lara, que también tiene tres producto de su victoria en casa sobre Independiente.

Después de la derrota en la Liga a manos de Tolima (1-0), Millos escogió lo mejor que tiene en este momento para ir a encarar este juego, que no será nada fácil ya que su rival se hace sentir en casa y ya sorprendió en la primera fecha al ganarle 1-0 a Independiente.

Ramiro Sánchez, Carlos López, Anier Figueroa, César Carrillo y Roberto Ovelar es la posible suplencia ante Deportivo Lara. Aún no puede contar con Henry Rojas quien ya recibió el alta médica pero todavía está lejos de su forma física.

Por su parte, Deportivo Lara es el necesitado y quiere la revancha, tiene dos derrotas seguidas, en las que le han encajado seis goles y no ha podido marcar.

Igual que la semana pasada, llega a este juego después de ser derrotado el fin de semana en la Liga local por Aragua, sumando tres derrotas consecutivas. No gana desde el pasado 3 de abril, cuando venció a Trujillanos 2-0.

El técnico Leonardo Gonzáles utilizó nómina mixta ante Aragua para darle descanso y tiempo de recuperación a algunos de la nómina titular, que básicamente sería la misma que cayó hace ocho días en Bogotá. 

Ficha del partido

Día: martes 24 de abril de 2018.

Fecha: cuarta de la fase de grupos de Conmebol Libertadores 2018. (Grupo 7).

Hora: 5:15 p.m. de Colombia, 6:15 de Venezuela.

Estadio: Metropolitano de Cabudare, Municipio del área metropolitana de la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara.

Central: Michael Espinoza de Perú.

Asistente No1: Michael Orue de Perú.

Asistente No.2: Stephen Atoché de Perú.

Cuarto árbitro: Luis Garay de Perú.

Asesor de árbitros: Candelario Andarcia de Venezuela.

Millonarios formaría con:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Domínguez, David Silva; Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

Banco de suplentes:

Ramiro Sánchez; Andrés Román, Anier Figueroa, César Carrillo, Nicolás Murcia, Carlos López y Roberto Ovelar.

DT: Miguel Ángel Russo.

Deportivo Lara formaría con:

Carlos Salazar; Leonardo Aponte, Henri Pernía, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Oswaldo Chaurant, Herlbert Soto, Pedro Ramírez; y Jesús Hernández.

DT: Leonardo González

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario