Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Doblete de Rodríguez y gol de Ortega para el triunfo del Pasto

Michael Ortega marcó al minuto 26 y Darío Rodríguez al 74' y 84', para que el Pasto venciera 3-0 al Boyacá Chicó, que sigue peleando por alejarse del último lugar.

Actualizado a
Doblete de Rodríguez y gol de Ortega para el triunfo del Pasto
Oficial Deportivo Pasto

El partido se jugó en el Departamental Libertad y Deportivo Pasto no le falló a su hinchada. Ya sin opciones de ingresar a los ocho, el equipo pastuso espera terminar la temporada con decoro. Se impuso 3-0 al Boyacá Chicó con goles de Michael Ortega y Darío Rodríguez.

Con esta victoria, Pasto sube al puesto 16 con con 19 puntos. Ortega abrió el marcador al minuto 26 tras un buen centro del 'Alcatraz' García, apareció el volante desde atrás para ganarle a la defensa y de cabeza anotar.

El juego careció de más juego ofensivo. Boyacá Chicó no generó ocasiones peligrosas ante el arco de Víctor Cabezas y Pasto tuvo varias para alargar el marcador. Fue hasta el segundo tiempo que un doblete de Darío Rodríguez certificó la victoria del local.

Al minuto 74, Rodríguez apareció con un golazo, otro centro de Gilberto García y Dahwling Leudo recibe el balón en el área, pasa hacia atrás y el atacante remató potente para vencer a Huber Escobar.

Diez minutos después, Darío marcó su doblete de penalti, para que Pasto lograra el 3-0 en casa. En la próxima fecha, visitará a Independiente Medellín. Boyacá Chicó, por su parte, que lucha por alejarse del último lugar de la tabla, jugará en Tunja contra Envigado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario