Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Seba Pérez sobre Armani: "Merece ir al Mundial"

El volante volvió a la titular de Boca y jugó su segundo partido de la temporada en la Superliga donde el club Xeneize le ganó 3-1 a Newell's. Habló de Armani y de sus hábitos de vida.

Actualizado a
Seba Pérez sobre Armani: "Merece ir al Mundial"
Getty Images

Tras la lesión de Wilmar Barrios y la suspención de Pablo Pérez, Sebastián Pérez tuvo de nuevo una oportunidad y regresó al equipo titular de Boca. Tuvo un aceptable juego en la victoria 3-1 de Boca Juniors ante Newell's.

Finalizado el juego, Pérez se refirió a Franco Armani, compañeros en Nacional con el que fueron campeones de Copa Libertadores. Espera ver al portero de River Plate convocado en la Selección Argentina, según sus palabras al Diario Olé.

"Tuvo un crecimiento impresionante desde que llegó a Nacional. Fue suplente varios años, siempre con la humildad que lo caracteriza. Fue creciendo y se convirtió en un arquero que gana partidos. En la Libertadores ni hablar, fuimos testigos de lo que hizo. Consiguió una regularidad que lo llevó a lo que es hoy. Es uno de los mejores arqueros que hay en América. Seguramente y ojalá pueda ir al Mundial, se lo merece", dijo Sebastián Pérez al Diario Olé.

River está imparable con una racha de seis victorias consecutivas, venció por 3-0 al descendido Arsenal con un gol del colombiano Juan Fernando Quintero. En este club es donde Franco Armani se ha lucido en su vuelta al fútbol de su país natal.

También, en declaraciones a medios argentinos, Sebastián se mostró contento por su regreso y habló de sus hábitos de vida que son criticados en Argentina.

Su función ante Newell's: "Por suerte el equipo pudo hacer las cosas bien. En lo personal también estoy muy contento. El técnico me pidió que ayudara a los centrales, que jugara simple, que tuviera manejo, jugar de lado a lado y por momentos se logró. En el segundo tiempo tuvimos más claridad".

Algunas críticas por ser vegano: "Se habla mucho y sabía que iba a ser así, pero es algo que no te quita fuerzas ni nada. Hay un tabú con el tema de la alimentación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario