Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santa Fe-Flamengo: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe vs. Flamengo, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles 25 de abril en el estadio El Campín.

Actualizado a
Santa Fe y Flamengo se enfrentan en la Copa Libertadores
MAURO PIMENTELAFP

Sigua al Santa Fe vs Flamengo en vivo online en AS Colombia. 

Tras dos empates importantes en el Monumental y el Maracaná, Santa Fe deberá buscar un triunfo ante Flamengo que le permite seguir con la ilusión de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores. Una victoria podrá dejarlos en los primeros puestos de su grupo, superando al equipo brasileño y tomando ventaja en la zona. El club bogotano tendrá en Wilson Morelo al goleador del torneo y su mejor ficha para lograr los tres puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Flamengo?

Santa Fe y Flamengo se medirán este miércoles 25 de abril a partir de la 7:45 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá. Por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Flamengo?

El juego entre Santa Fe y Flamengo se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Flamengo?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.