Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Optimismo de James y Bayern Múnich para recibir al Madrid

El colombiano envió un mensaje positivo tras el entrenamiento de este lunes. El presidente del equipo dijo: "Este año será diferente...".

MúnichActualizado a
James, al salir este lunes del entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Este lunes el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, visitó a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de Sabaner Strasse; todo indica que hubo reunión con el técnico Jupp Heynckes para hablar sobre el juego de este miércoles ante el Real Madrid por la ida de las semifinales de Champions League. 

Repetir el triplete conseguido en 2013 ilusiona a los bávaros, ya lo dijo el goleador Robert Lewandowski en As: "El equipo está perfecto". Las bajas confirmadas para el partido serán las de Arturo Vidal (lesionado) y Neuer, quien apenas volvió a entrenar  tras su recuperación. El austriaco David Alaba está tocado y es incógnita hasta último momento. 

El estado de ánimo de los jugadores es alto, hay optimismo en el plantel para ganar la llave ante el actual campeón de la competición. Los futbolistas estuvieron distendidos con los aficionados y la prensa al salir del entrenamiento: firma de autógrafos, fotos y mensajes con la gente. Arjen Robben sorprendió al salir en bicicleta con una sonrisa de oreja a oreja. 

Robben se marchó del entrenamiento en bicicleta.
Ampliar
Robben se marchó del entrenamiento en bicicleta.JAVIER GANDULDIARIO AS

Hoeness ha sido el encargado de liderar el mensaje de positivismo: "Va a ser una eliminatoria completamente diferente a la última vez. Heynckes puede aprovechar al máximo, podemos ser cautelosamente optimistas, estamos en buena forma; definitivamente será una gran pelea", dijo el directivo en entrevista con Bild. 

James Rodríguez, quien vivirá una eliminatoria especial ante su ex equipo, estuvo bien relajado a la salida. Mandó un mensaje cariñoso a la afición española cuando los periodistas se lo pidieron: "Estoy bien", comentó el colombiano. El '11' pertenece al Real Madrid pero Bayern Múnich ejercerá la opción de compra de 42 millones de euros. 

Optimismo de James y Bayern Múnich para recibir al Madrid
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario