Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Cuadrado: "Día a día voy recuperando condición física"

El extremo habló con AS tras la derrota ante Napoli, le dio méritos al rival. "Todavía siento un poco de molestia", dijo sobre la lesión que sufrió este año.

TurínActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Juventus y Napoli jugaron el partido del año en la Serie A. Un clásico que dejó como ganador a los del sur de Italia con gol al minuto 90 de Kalidou Koulibaly. Los napolitanos ahora están a 1 punto del liderato, con 4 partidos por disputarse. El campeonato está más vivo que nunca.

En la Juve, Juan Guillermo Cuadrado jugó el segundo tiempo, entró por Paulo Dybala. El colombiano diálogo con AS en la zona mixta del Allianz Stadium. Analizó el partido, lo que queda de torneo y su condición física.

¿Qué análisis hace de la derrota en el último minuto contra Napoli?

Es difícil. Fue un partido contra Napoli donde la verdad jugaron muy bien, al final en una pelota quieta ganaron. Nosotros tuvimos una oportunidad con Pjanic en el tiro libre que dio en el palo, pero esto es fútbol. Ahora depende de nosotros, estamos todavía de primeros y quedan 4 partidos que serán 4 finales.

¿Cómo se siente físicamente de cara al final de temporada y al Mundial?

Yo me siento bien, tuve la lesión y ahora estoy saliendo de ella, todavía con un poco de molestia. Soy el menos indicado para hablar de cansancio físico y creo que el equipo está trabajando bien, está muy bien. Esta semana larga nos servirá para recuperarnos.

¿Eso quiere decir que se siente cada vez mejor en lo físico?

Sí, estoy mucho mejor. En el día a día voy recuperando condición. La idea es estar bien hasta el final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario