Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Los 10 fichajes del FPC en 2018 que no han rendido

1 / 10

Alberto Rodríguez - Junior

Las lesiones poco le han permitido tener continuidad. Un jugador que seguro estará en Rusia 2018 con Perú, pero en Junior apenas tiene 5 partidos en lo que va del semestre.

Jonatan Álvez - Junior

Junior pagó cerca de 3.5 millones de dólares por el delantero uruguayo, que fue uno de los goleadores de la Libertadores de 2017. Pero con el equipo de Barranquilla a penas lleva dos tantos en 20 partidos disputados, 8 de ellos como titular. Comesaña aseguró que buscará la razón de por qué no se adapta al estilo de juego del club.

Foto:MARIANA BAZOREUTERS

Pablo Armero - América

Su regreso a América generó expectativa, incluso en la Selección Colombia, pero la realidad es que su nivel apenas le da para ser titular en su equipo. Con 8 partidos jugados, Armero ha cambiado la expectativa de su retorno por dudas sobre su nivel.

Foto:Sofía ToscanoColprensa

Kevin Ramírez - América

En la pretemporada, el uruguayo, fue uno de los mejores e ilusionó a la hinchada. Pero con el inicio del torneo se fue diluyendo y en la eliminación de la Copa Sudamericana no apareció. Una lesión lo sacó parte del semestre y apenas tiene 8 partidos y un gol.

Foto:Sofía ToscanoColprensa

Danilo Arboleda - América

Llegó al América proveniente de Patriotas. Por su juventud (22 años) había ilusión pero el central ha cometido varios errores que generan las críticas de los hinchas. Tiene 14 partidos y un gol.

Foto:Diego PinedaColprensa

Santiago Montoya - Millonarios

Muchos equipos del FPC querían a Montoya en diciembre de 2017. Millonarios lo adquirió y los aficionados creyeron que era el '10' que necesitaba el equipo. Pero el volante no pudo entrar en el estilo de juego del equipo, su lugar en la cancha no estuvo claro y una lesión en marzo lo tendrá seis meses por fuera de las canchas. Jugó 11 partidos en el semestre.

Foto:Diego PinedaColprensa

Roberto Ovelar - Millonarios

Después de varios años en Junior, el delantero paraguayo llegó a Millonarios con buenos números. Sus goles en la Superliga Águila ante Nacional emocionaron a los hinchas, pero de apoco se fue diluyendo y en medio de lesiones perdió protagonismo. Tiene 13 partidos en el semestre, seis como titular, y dos goles.

Foto:Diego PinedaColprensa

Rubén Bentancourt - Santa Fe

El único refuerzo de peso que tuvo Santa Fe en el semestre no explotó. Llegó con algunas dudas entre sus hinchas por los números en su anterior club. El delantero uruguayo apenas tiene un gol en 14 partidos.

Foto:JOHN VIZCAINOAFP

Michael Ortega - Pasto

Del Once Caldas pasó al Pasto, que contrató una gran cantidad de jugadores. Ortega sigue sin consolidar su nombre en el FPC y con su actual equipo tiene 11 partidos, ocho como titular, y un gol

Foto:Cristian RuizColprensa

Harrison Mojica - Bucaramanga

La carrera de Mojica (a la derecha) ha ido de más a menos, cuando debutó en el Cali se esperaba que fuera otra de las figuras de la cantera del equipo, pero ha pasado todo lo contrario. Este semestre llegó a Bucaramanga y solamente tiene tres partidos, uno como titular, y 126 minutos disputados.

Foto:Luisa GonzálezColprensa