Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Wilson Morelo salva a Santa Fe de la eliminación en Liga

El equipo rojo venció 2-1 a Leones en El Campín y mantiene posibilidades de meterse a los playoffs. El miércoles juega Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Wilson Morelo
DIARIO AS

Agustín Julio, técnico interino de Independiente Santa Fe, puso ante Leones un equipo con solo suplentes, reservó titulares para el partido del miércoles ante Flamengo por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Esa idea solo le duró el primer tiempo, para la segunda parte tuvo que meter a Yeison Gordillo y Wilson Morelo para darle vuelta al resultado.

Leones empezó ganando a los 18 minutos con un golazo de media distancia de Sebastián Gómez. El remate se metió en el ángulo de Miguel Solís, arquero que salió como una de las figuras del partido con más de 4 atajadas.

Tras la mala presentación del equipo cardenal en los primeros 45 minutos, el equipo cambió de actitud y buscó el resultado para evitar la eliminación en casa ante el último de la tabla de posiciones. El empate se dio a los 59' con Sebastián Salazar y el gol del triunfo lo anotó Wilson Morelo a los 66 minutos.

Con este triunfo en Bogotá, Santa Fe llega a 21 puntos y se mantiene vivo en la Liga. Tiene 3 partidos por disputar; este jueves visita a la Equidad en juego pendiente de la jornada 16. Leones sigue último con 12 unidades y el descenso a final de año parece inminente.