Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

'Cucho' no para y reaparece con doblete en triunfo del Huesca

El colombiano fue una de las figuras en la victoria 4-2 del Huesca ante Tenerife. El club en el que Juan Camilo Hernández es figura, se acerca al ascenso a Primera División.

Actualizado a
'Cucho' no para y reaparece con doblete en triunfo del Huesca

Huesca ganó 2-4 al Tenerife y sumó su segundo triunfo consecutivo tras superar el bache de ocho partidos sin sumar una victoria. Cogió impulso para instalarse en el liderato de la Liga 1,2,3 y seguir cerca del ascenso a la Primera División en la próxima temporada.

En esta victoria, en la que Huesca fue visitante en Tenerife, una de las figuras fue el colombiano Juan Camilo Hernández, quien sigue destacándose y será, muy posiblemente, uno de los héroes del ascenso de este equipo. Marcó doblete y con 13 anotaciones esta temporada se consolida como el goleador del club esta campaña.

Además de ser goleador del equipo, el 'Cucho' acumula cuatro dobletes esta temporada, al Almería, Zaragoza, Barcelona II y Tenerife. Anotó al minuto 13 el 2-1 parcial y al 52' el 2-3. Salió sustituido al 93' por Camacho.

Huesca recupera el pulso en el campeonato después dos meses en los que perdió ante Valladolid, Rayo Vallecano, Sporting Gijón y Zaragoza; empató con Almería, Reus, Cádiz y Albacete. El viento ha cambiado después de ganar al Barcelona B la pasada jornada.

Los tres puntos colocan al Huesca en la primera posición por delante del Sporting y Rayo Vallecano. Las opciones del título y del ascenso están muy cerca para el 'Cucho Hernández y su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario