Messi y Cristiano, ausentes en la lista de cracks de Neymar

MUNDIAL RUSIA 2018

Messi y Cristiano, ausentes en la lista de cracks de Neymar

El astro brasileño, durante una entrevista en Brasil, habló sobre su selección y está convencido que pueden hacer un buen papel en Rusia.

Neymar Junior sigue su proceso de recuperación en Brasil, donde concedió una entrevista en la que analizó con todo detalle lo que será el próximo Mundial de Rusia, que comienza en 56 días. El astro brasileño habló sobre su selección y está convencido que pueden hacer un buen papel en tierras rusas. Además, le preguntaron por cuáles son los jugadores que podrían destacar en la cita mundialista y lo tiene claro. Aunque sorprende que no se acordara ni de Messi ni de Cristiano...

"Hay muy buenos jugadores que estarán ahí porque es la Copa del Mundo. Los mejores del mundo. Pienso que Coutinho y Gabriel Jesús son los jugadores que marcarán la diferencia, espero que demuestren esa diferencia. Salah es un jugador que no está en una selección tradicional pero que puede tener un buen Mundial. Y hay otros como De Bruyne o Hazard que tienen una gran calidad. Luis Suárez también", admitió.

"Estoy feliz de ser parte de la selección más fuerte. Tenemos todas las herramientas para ganarlo todo y demostrar nuestro poder. Espero que estos jugadores hagan un buen papel, pero no contra Brasil", sentenció Neymar.

0 Comentarios

Normas Mostrar