Ayron: "Somos un equipo, nadie piensa en figurar más que otro"

MILLONARIOS

Ayron: "Somos un equipo, nadie piensa en figurar más que otro"

El delantero de Millonarios Ayron Del Valle convirtió su primera tripleta con Millonarios y es el tercero a nivel de Copa Libertadores en marcar tres en un mismo juego para el equipo.

Después del triplete del delantero Ayron Del Valle en el juego de Copa Libertadores 2018 frente a Deportivo Lara, el jugador lució muy contento, agradeció a los compañeros y dijo que motivó el regreso del profesor Miguel Ángel Russo.

Ayron Del Valle es el tercer jugador vistiendo la camiseta de Millonarios que logra hacer un triplete en un partido de Copa Libertadores de América. El primero en conseguirlo fue Delio ‘Maravilla’ Gamboa el 7 de mayo de 1964 en el juego Millonarios 3-2 Alianza Lima del Perú, el segundo, Eduardo Maglioni el 24 de septiembre de 1974 en el juego Defensores de Lima 1-4 Millonarios, y ahora el 17 de abril de 2018 Ayron Del Valle en el juego Millonarios 4-0 Deportivo Lara de Venezuela.

Apenas el fin de semana Ayron no solamente llegó a la cifra de 300 partidos jugados en la Liga colombiana, sino que estableció nuevo récord de goles en Millonarios en torneos cortos.

Con ese triplete sobre Deportivo Lara ahora Ayron suma 125 goles en toda su carrera contando todo torneo que ha disputado.

- Expreso Rojo: 2
- Real Cartagena: 10
- Independiente Medellín: 8
- Atlético Huila: 11
- Once Caldas: 5
- Deportivo Pasto: 5
- Deportes Tolima: 1
- Alianza Petrolera 16
- América de Cali: 31
- Millonarios: 36

Ante Lara fue su tercer triplete como profesional, la primera con Millonarios y las dos anteriores con América De Cali en el torneo de la primera B.

Hacer tres goles en Copa

“Contento, primero que todo darle las gracias a Dios por una buena noche, a mis compañeros, a un cuerpo técnico que me ha brindado su confianza y cada día estoy demostrando porque llegué a Millonarios”.

Esperaba marcar frente a Lara

“Siempre que uno entra a la cancha quiere marcar goles, fueron tres y gracias a mis compañeros”.

Todo por la confianza del cuerpo técnico

“Hay que seguir trabajando, esto es un juego de equipo, mis compañeros me ayudan y el cuerpo técnico me ha dado su confianza y yo la he aprovechado”.

El balón para el hijo

“Si me lleve el balón es para mi hijo, que siempre que llego a la casa me pide un balón y me exige que haga goles”.

Había que sumar de a tres

“Sabíamos que esto era Copa, había que darlo todo, había que sumar de a tres, lo conseguimos y ahora hay que voltear la página y pensar en el torneo local”.

La victoria para Russo

“El profesor siempre es fundamental para este equipo, nos puso contentos cuando llegó y lo demostramos en la cancha por lo que este triunfo es para él también”.

No se cree figura

“Este es un equipo, aquí nadie está pensando en figurar más que otro, todos figuramos y lo más importante es el equipo”.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
1Millonarios 4 1 1 1
2Corinthians 4 1 1 0
3Independiente 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo Lara - Millonarios X-25/04 00:15
Millonarios - Independiente V-18/05 02:30
Corinthians - Millonarios V-25/05 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar