Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2-BARCELONA 2

Valverde: Ante Sevilla queremos dar una alegría a la gente

“Con la expulsión se han echado encima e igual es verdad que nos hemos echado muy atrás. Y sí, al final hemos sufrido”.

Actualizado a
Valverde: Ante Sevilla queremos dar una alegría a la gente
MIGUEL VIDALREUTERS

Valverde compareció en el 'flash interview' para analizar el 2-2 de Balaídos, con la vista puesta en la final de Copa del sábado en el Wanda Metropolitano frente al Sevilla. 

-¿Cómo analizaría el partido?

-Ha sido un partido muy abierto, sobre todo en el primer tiempo. Hemos llegado bien y les hemos generado complicaciones pero ellos han aprovechado pérdidas para hacernos daño y el 1-1. Luego en el segundo tiempo nos hemos ido rehaciendo. Con la expulsión se han echado encima e igual es verdad que nos hemos echado muy atrás. Y sí, al final hemos sufrido.

-El objetivo cada vez parece más cercano.

-Siempre tienes que dar por bueno el punto pero nuestra intención era ganar. Al quedarnos sin Sergi, hemos tenido dificultades pero es un punto más. Nos quedan sólo dos victorias y hay que pelearlas

-¿El equipo llega listo a la final de Copa?

-Es verdad que había cambios. Había jugadores que venían de partidos continuados y he pensado que nos venía bien. Lleva su dosis de riesgo hacer tantos cambios pero en Copa también hicimos cambios. Creo que llegamos bien. Vamos a ver si el sábado le damos alegría a nuestra gente”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario