Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Golazo de Bacca y Villarreal se acerca a la Europa League

El delantero marcó al 55' el segundo para el triunfo 2-1 del Villarreal ante Leganés, por la fecha 33 de LaLiga. El colombiano suma 12 anotaciones y su equipo es sexto por ahora con el cupo a Europa League.

Actualizado a
Golazo de Bacca y Villarreal se acerca a la Europa League

Nuevamente Carlos Bacca apareció con gol en Liga de España, al minuto 55 aprovechó un error en la salida del Leganés y captó un balón en el costado izquierdo, diagonal hacia adentro y superó la marca de la defensa para perfilarse, sacó un potente derechazo desde fuera del área para el 2-0 del Villarreal y los tres puntos.

Con esta anotación, el atacante llega a 15 goles esta temporada, 12 en la Liga de España, uno en Copa del Rey y dos en Europa League, además se consolida como el goleador del Villarreal esta campaña. Ante Leganés completó su tercer partido marcando de manera consecutiva.

Una victoria que le sirve a Villarreal para llegar a 51 puntos y por ahora ser sexto en la tabla, con el último cupo a Europa League. Quinto es el Betis con 52, el primer boleto a Liga de Europa. Sevilla lo escolta con 48 y Celta y Girona con 44 ven aún posibilidades.

Al minuto 42, Víctor Ruiz abrió el marcador e hizo justicia para Villarreal que siempre mantuvo las ideas en el ataque a pesar del buen trabajo de la defensa del Leganés, que también tuvo opciones de adelantarse en el marcador al menos en el primer tiempo aunque al término de la segunda parte apretó y puso el partido ida y vuelta, solo le alcanzó para descontar al 82' gracias a Brasanac.

El gol de Bacca llegó en el momento indicado para ratificar la victoria, salió sustituido al 88' por Javi Fuego. Roger Martínez fue suplente e ingresó al 79' por Raba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario