Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Henao tras salida de Gregorio: "Son decisiones del club"

El defensa fue el único jugador de Santa Fe que habló sobre la situación del técnico Pérez. Lamentó que se vaya el uruguayo pero dice que solo "queda seguir para adelante".

Actualizado a
Carlos Henao durante el partido entre Santa Fe y Rionegro Águilas por Liga Águila I-2018
Colprensa

El plantel de Independiente Santa Fe abandonó el estadio El Campín en silencio, solo un jugador se atrevió a hablar con la prensa después de conocerse la salida de Gregorio Pérez de la dirección técnica. Carlos Henao, defensor que no jugó en el empate 2-2 con Once Caldas, señaló que el DT "siempre dio lo mejor de sí", pero los últimos resultados no lo acompañaron.

Destitución de Gregorio Pérez: "Son decisiones de la directiva y son respetables (…) Es difícil por la instancia en la que estamos, pero como dije son decisiones del club y hay que seguir adelante".

Qué se dijo en el vestuario: "Yo llegué tarde al camerino, no estaba ahí cuando dieron la noticia. Hay que preguntarle a alguno de mis compañeros que sí estaban en ese momento".

Los resultados mandan: "El profesor Gregorio siempre dio lo mejor de sí. Esto es fútbol, es de resultados y lastimosamente hoy nos deja el profe".

Sin técnico a pocos días de visitar a Flamengo: "Hay jugadores de experiencia, vamos a sacar esto adelante. Esperamos hacer un buen partido en Brasil y que todo siga mejorando".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?