Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Con aire de Sudamericana, Jaguares vence a Boyacá Chicó

Los dirigidos por 'Willy' Rodríguez revalidaron lo hecho en el torneo internacional y llegaron a 18 puntos en la Liga Águila.

Actualizado a
Jaguares 2-0 Boyacá Chicó - Liga Águila 2018
Colprensa

Tras el triunfo en el debut en Copa Sudamericana, Jaguares terminó la mala racha que tenía de local en la Liga Águila, donde completada dos derrotas consecutivas. Con un primer tiempo de buen desempeño fue suficiente para superar a un Boyacá Chicó que no generó peligro y fue facilmente vulnerado en defensa.

El marcador lo abrió Ricardo Steer a los 21 minutos. Luego Pablo Rojas, que venía de un doblete ante Bonston River en el torneo internacional, puso el 2-0 tras un pase que lo dejó frente al arco en el área y anotó con un fuerte remate al palo el portero.

Jaguares perdió a Villota al minuto 27 del partido y eso afectó el desarrollo de su juego. Los locales perdieron filtro en el medio campo pero ganaron en velocidad de cara al arco, de esa manera controlaron el partido en la parte complementaria.

Por otro lado, Boyacá Chicó no se encontró en los 90 minutos. El técnico John Jario Gómez realizó varios cambios para ordenar la denfesa, pero de igual forma Rojas siguió siendo peligroso y en el segundo tiempo pudo hacer la diferencia más larga. Sobre el remate del encuentro tuvo algunas opciones de descontar pero ninguna tan contundente como cambiar el marcador.

En la fecha entre semana, Jaguares visitará a Medellín en el Atanasio Girardot, y el equipo de Tunja jugará de local, donde es más fuerte, ante Atlético Bucaramanga pensando en sumar y no seguir quedando relegado en la tabla del descenso.