Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Zidane: James es buen jugador, como todos los del Bayern

El DT del Real Madrid fue cauto para hablar del mediocampista colombiano que lo enfrentará con Bayern por las semis de Champions.

Actualizado a
Zidane: James es buen jugador, como todos los del Bayern
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

¿Cómo se espera a James en su vuelta al Bernabéu?: Como a todos los del Bayern. Es un buen jugador, lo está haciendo bien. Es uno más de un buen equipo.

¿Se espera a un Bayern vengativo y mejor que el curso pasado?: Si, está mejor este año. Compite muy bien y sabemos el club que es, no para, nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor más que nunca en estos años. Seguro. Son sólidos, no encajan goles, lo demuestran en cada partido, juegan bien y están en muy buena dinámica, se ve en sus resultados. Pero no me gusta la palabra “revancha”. No pienso en el pasado, sólo en el presente y en el futuro. Sobre todo en el presente.

¿Ve la eliminatoria con el Bayern con cierta ventaja para el Madrid por los precedentes?:  No, ninguna. Como siempre, más a este nivel, vamos a jugar ante un equipo muy bueno y no tenemos ventaja de nada. Es 50-50 y vamos a prepararlo para intentar pasar.

Zidane: James es buen jugador, como todos los del Bayern
James