Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 0 - SEVILLA 0 | HEYNCKES

DT Bayern: "James se lesionó en el primer tiempo"

Jupp Heynckes dijo que el colombiano se lesionó en el primer tiempo y que pensó en cambiarlo, pero que su orgullo lo hizo seguir en la cancha.

Actualizado a
DT Bayern: "James se lesionó en el primer tiempo"

¿Se lesionó algún jugador?: En un partido tan agresivo es normal que pasen cosas en los duelos. James se lesionó en la primera parte y lo quería cambiar para que no recayera de una lesión anterior. Pero apeló a su orgullo y luchó hasta el final.

¿Qué balance hace?: Hoy en día no se debe subestimar a un equipo que llegó hasta los cuartos. Lo vimos en Manchester y lo vimos en Roma. Ahora en semifinales hay otros tres equipos de nivel top pero claro, queremos lograr algo importante y llegar a la final, pero antes viene la semifinal para lograr más cosas después. 

¿Qué rival prefiere?: No, ningún técnico tiene un deseo sobre quién quieres que te toque porque siempre toca uno diferente. Usted vio lo que pasó en Roma, así que no tengo preferencia por el rival para semifinal. Van a ser partidos difíciles.

¿Qué opina del Sevilla?: Ya lo hemos visto. Juegan un gran fútbol y han creído en la remontada. Ganaron en Manchester y tengo que destacar la lucha de mi equipo. Sólo lo pasamos mal en pocos momentos, no nos pusimos nerviosos. La idea era no encajar goles pero no siempre se está brillante en ataque. Gracias al resultado de la ida estamos en semifinales.

¿Qué pasó al final?: Correa no es tan agresivo como demostró en la falta a Javi Martínez, pero no sé por qué reaccionó de esta manera. Lo positivo es que los apercibidos no vieron amarilla y podrán jugar la semifinal.

FC Bayern Munich