Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos 1x1: Faríñez y sus atajadas salvan al campeón

El portero volvió a ser importante para sumar el punto ante La Equidad que atacó en los minutos finales.

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Faríñez y sus atajadas salvan al campeón
Colprensa.

Wuilker Faríñez: Dos remates en el primer tiempo que controló bien, pero hizo un saque a Banguero en el que tuvo que hacer falta, le mostraron amarilla. En el segundo tiempo muy bien en dos mano a manos con delanteros de La Equidad que finalmente dieron el punto.

Andrés Román: Aplicado en marca, concentrado, salió hasta tres o cuartos. Por momentos hizo una demás, salió y se quedó por lo que le llamaron varias veces la atención para que regresara. Salió a los 85’ con calambres.

Matías De Los Santos: Anticipó bien, ganó en marca, respaldó todo el tiempo a Román. Lo superaron mano a mano y La Equidad pudo haber definido. Le mostraron amarilla.

Andrés Cadavid: Poca salida. Por abajo perdió con los delanteros ágiles de La Equidad, pero por arriba ganó.

Felipe Banguero: Estuvo aparatoso, no se le vio cómodo, en un saque corto de Faríñez hizo falta y completó cinco amarillas. Será baja ante Pasto.

César Carrillo: Tuvo trabajo, fue y volvió. No tuvo oportunidad de probar de media distancia. Jugó más como volante adelantado pero le faltó claridad.

Jhon Duque: Se ubicó como volante central. Estuvo aplicado pero por la rapidez de los atacantes de La Equidad no pudo ir al frente y le tocó quedarse en marca.

David Silva: Aplicado en el trabajo táctico, sólo fue al frente cuando entró Murcia. Tuvo una clara opción de gol a pase de Ovelar pero no supo definir.

Christian Huérfano: Tuvo las dos opciones más claras pero se apresuró en una y en la otra no supo definir. Salió por Nicolás Murcia.

Ayron Del Valle: Mucha movilidad, dio una mano jugando en la zona de los volantes. Intentó, pero no tuvo ninguna clara y quedó muchas veces en fuera de lugar.

Eliser Quiñones: No brilló como en el juego anterior. Fue muy poco hasta la raya final y sus centros fueron a ras de piso. Lo reemplazó Ovelar.