Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Tesillo define el partido ante River Plate: "Entrega total"

El capitán de Santa Fe volvió a jugar de lateral izquierdo tal como lo había hecho con Selecclón Colombia. Aseguró que tácticamente se cumplió con lo propuesto por el técnico.

Actualizado a
Tesillo define el partido ante River Plate: "Entrega total"

Santa Fe sorprendió con su nómina titular incluyendo a Tesillo de lateral y a Giraldo como volante, allí estuvo parte de la clave para el buen partido que jugó el equipo bogotano en cancha de River, aunque hizo falta atreverse un poco más al final, los de Gregorio Pérez cumplieron desde lo táctico y allí también apareció el capitán para entregar su cuota de sacrificio en una posición que no es habitual para él.

"Tenía que arrancar de atrás hacia adelante se entrenó en la semana ya lo había hecho varias veces, había mucho respaldo eso me facilitó el trabajo por la izquierda de lateral, si podía aportar adelante lo hacía, sino me quedaba por que River tenía una contra muy importante así que había que tomar referencia y creo que se hizo bien en general", dijo Tesillo a AS Colombia después del partido.

En cuanto a lo que había hecho en la Selección en esa misma posición y lo que pudo mejorar para hacerlo con Santa Fe, el capitán señaló que por momentos las cosas no salen como se esperan pero siempre lo más importante será estar a disposición del equipo, la entrega total fue la clave para sacar el punto en El Monumental.

"Son partidos diferentes a veces te salen las cosas a veces no, siempre uno intenta hacer lo mejor e independiente de eso, donde a uno lo pongan uno quiere jugar, acá me necesitaban de lateral y siempre estoy a disposición del equipo. Hubo entrega total", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario