Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Así fue la llegada de los portugueses al América

Millonarios informó que los tres europeos renunciaron a las divisiones Sub 17 a principio de semana para irse a Cali.

BogotáActualizado a
Así fue la llegada de los portugueses al América
Colprensa.

Una fuente de Millonarios le dijo a AS Colombia que el técnico Pedro Felicío Santos, el asistente técnico Mauro Rodrígues Sousa y el entrenador de arqueros Ricardo Ribeiro de Andrade, presentaron la carta de renuncia el lunes. Explicaron que tenían un proyecto con otro club colombiano pero nunca mencionaron cuál, por lo que solo hasta después, se enteraron que se habían ido para el América De Cali.

Los mencionados técnicos estaban en Colombia desde septiembre del año pasado con contrato laboral, traídos por el entonces gerente de Desarrollo de Millonarios, el también portugués Antonio Carraca, que trabajaron con él, en todo lo que fue la estructuración de las divisiones menores que se hizo. Con la salida de Carraca en enero fue, Neis Nieto quedó a cargo del Fútbol Base. Los portugueses asumieron en la Sub 17 en su reemplazo.

Del América de Cali, ni su presidente Tulio Gómez, ni ningún otro miembro de Junta Directiva, se han comunicado, con Millonarios, ni antes, ni después, que el club escarlata, anunciara esa contratación para su cuerpo técnico.

Por tal razón, en el campeón del FPC no sabían que América estuviera en conversaciones con ellos y que tuviera intenciones de llevárselos para que fuera su nuevo cuerpo técnico. Se vieron tan sorprendidos como el resto de la gente, cuando se dio la noticia.