Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Teo se va silbado de La Bombonera y con flojo nivel

Picante en la previa, el delantero colombiano tuvo bajo rendimiento ante Boca Juniors. Jugó 71 minutos y perdió opciones para el empate.

Actualizado a
Teo se va silbado de La Bombonera y con flojo nivel
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Si es en Brasil, su personalidad se agranda. Cruzar esa frontera eleva su perfil de jugador guapo. Pide la pelota, le da buen destino y provoca con goles. Pero más al sur, sufre. Y más si es en La Bombonera que no lo ignoró. A cambio lo insultó desde el calentamiento de Junior. “Sos de la B”, le gritó la afición de Boca.

En el partido jugó con Yimmi Chará y Sebastián Hernández en la línea de volantes delante de Luis Carlos Ruíz, el único delantero. Cuando se tiró por la izquierda, lo contuvo Magallán antes de entrar al área. Se corrió hacia el medio y fue impreciso en la entrega para Chará de mucho sacrificio en marca.

A los 43’ tuvo una de las opciones más claras de Junior. Apareció libre en el segundo palo tras un córner y definió desviado de zurda. En el segundo tiempo buscó más a Chará que lo acompaño desde atrás y se cambió de costado. En el momento de dominio de su equipo, generó otra oportunidad para el empate. Anticipó a Emmanuel Más en un centro de Jorge Arias y su remate cruzado se fue cerca del palo.

Dejó la cancha a los 71’. Los hinchas xeneizes lo silbaron. El técnico Alexis Mendoza explicó que lo sacó porque había hecho un desgaste importante y “era necesario el ingreso de un jugador más fresco”.  Terminó satisfecho con su rendimiento. Sin embargo, su rendimiento fue flojo. No tuvo el fuego sagrado de otros partidos de Libertadores.