Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - ROMA 1

Di Francesco carga contra el árbitro: Ayudó al Barça

El técnico del Roma, en un discurso honesto, aseguró irse feliz con la actuación de sus jugadores, pero decepcionado con el trabajo del colegiado.

BarcelonaActualizado a
Di Francesco carga contra el árbitro: Ayudó al Barça
Alejandro GarcíaEFE

Opciones: "Es muy difícil poder estar vivo en la eliminatoria. Si ya son fuertes, el árbitro no estuvo muy fino. Jugamos muy bien en la primera parte y necesitamos 3-0- Nunca diré nunca, pero vamos a pelear hasta el final por pasar ronda".

Penalti: "Comenzamos con gran coraje y eso me gustó mucho. La autoridad de De Rossi. El penalti no pitado a Dzeko cambió el partido. Ellos son muy fuertes, pero les Salió todo bien. No hay que excusarse en el colegiado, pero les echó una mano".

Injusto: "Sí, seguramente es un resultado injusto. Tuvimos muchas opciones. La fuerza que tenemos es para hacer un buen partido de vuelta en casa ante los nuestros. Cometimos errores con el 2-0 en el marcador. No tuvimos experiencia, pero de todo se aprende ahora".

Naingolann: "Si hubiese estado bien habría jugado. Pellegrini hizo un muy buen partido. El cuarto gol nos hizo mucho daño y es injusto por lo que se vio el partido".

Goleadas españolas: "Lo que se vio aquí no fue un resultado del todo verdadero. Tenemos que salir orgulloso del Camp Nou, del partido que hicimos ante un gran equipo. Es verdad que el Barça y el Madrid nos ganaron a nosotros y a la Juventus, pero unos tienen a Messi y los otros a Cristiano. Por nivel de plantillas hay diferencias, pero a nivel futbolístico, no".

Crítica: "El árbitro ha ayudado al Barça. Ha tomado algunas decisiones que han podido condicionar el resultado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario