Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios, con variantes, obligado a ganar en Manizales

El equipo embajador visita a Once Caldas a partir de las 5:00 p.m. Regresa Macalister Silva y Henry Rojas estará ausente por problema muscular.

BogotáActualizado a
Millonarios visita al Once Caldas
Sebastián LealDIARIO AS

Millonarios no tiene más opción que ganar si quiere soñar con alcanzar el grupo de los 8. Gottardi lleva una nómina a Palogrande donde destacan los juveniles por encima de los futbolistas de recorrido.

Una de las novedades es el regreso de David Macalister Silva, quien cumplió con la fecha de sanción tras ser expulsado ante Alianza Petrolera en Bogotá. Otro de los que ingresa en la convocatoria es Juan Camilo Salazar por el lesionado Santiago Montoya, que sufrió lesión de rodilla en el último juego del embajador.

En el caso de Henry Rojas, el volante presentó una molestia muscular y el asistente técnico prefirió no arriesgarlo en este viaje a la capital caldense. La lesión no tiene nada que ver con la pubalgia de la que fue operado hace unos meses. Anier Figueroa sí estará disponible. El defensa sufrió un problema muscular contra Junior y no era citado hace dos fechas.

Por el lado de Once Caldas también hay necesidad de sumar los tres puntos; hace tres fechas no gana y viene e ser goleado 3-0 en Barranquilla. El equipo es octavo en la tabla de posiciones después de haber sido líder durante varias jornadas en el inicio de la temporada.

Según confirmó el técnico Bodhert, el Once tendrá tres cambios respecto al último juego. Regresan Miguel Nazarit, Sergio López y Uvaldo Luna. Se recuperaron de una virosis Geisson Perea, David Gómez y Yesus Cabrera.

Posibles nóminas

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Matías De Los Santos, David Macalister Silva; Christian Huérfano, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Miguel Nazarit, Diego Peralta, David Gómez; Mauricio Restrepo, Sergio López, César Amaya, Yesus Cabrera, Uvaldo Luna; Édder Farías.