Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Yerry Mina: "Es gratificante ver el nivel de la Selección"

Yerry entró ante Australia tras la lesión de Óscar Murillo. El defensa del Barcelona habló del nivel de la Selección, su labor junto a Zapata y destacó su trabajo contra los australianos.

Actualizado a
Yerry Mina: "Es gratificante ver el nivel de la Selección"

Sobre Australia y Óscar Murillo: "Contento por esta oportunidad, sabíamos que iba a ser un partido complicado pero hay que seguir trabajando. Óscar tuvo una pequeña lesión y esperamos que se recupere pronto y esté con nosotros".

Muy físico ante Australia: "Esa Selección juega a balón parado, les jugamos al piso y ahí los complicamos, fue muy cerrado en las líneas, intentamos marcarle y tuvimos el control del juego, nos presionaron en una cancha pequeña, eso nos costó pero controlamos y tuvimos paciencia".

Nivel en la Selección: "Es gratificante ver eso, siempre cada compañero que le toque lo va a hacer mejor por este país".

Penal errado de Borja: "El hombre está tranquilo, creó seis opciones de gol, sé de la clase de goleador que es, es un jugador que lucha y da todo por esta camiseta".

Su trabajo en defensa: "Nos adaptamos a lo que dice el 'profe', a cumplir y estar pendientes de las indicaciones. No entró el gol ante Australia pero fuimos superiores. Paso a paso vamos mejorando para el Mundial".