Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Caicedo: "Sabemos las virtudes y los errores de Santa Fe"

El delantero del DIM dijo que esperan estar a la altura del partido en El Campín y contrarrestar el contragolpe letal de su rival con la posesión y finalizando bien los ataques.

Actualizado a
Caicedo: "Sabemos las virtudes y los errores de Santa Fe"
Colprensa

A Juan Fernando Caicedo lo goles no le saben de todo bien. Y pasa porque necesita que signifiquen triunfos para sentir que representan algo para el equipo. No obstante, valora que los delanteros estén marcando y espera que esa tendencia se mantenga en el duelo entre Independiente Medellín y Santa Fe en Bogotá.

“Marcar es lo que queremos todos… tanto Cano como Leo (Castro). Pero lo más importante es que el equipo gane porque a veces anotamos, pero no ganamos y queda el sinsabor”, expresó el atacante.

El paisa, además, analizó lo que será el duelo de este martes (8:00 p.m.) con el conjunto cardenal, que viene herido por la derrota con Chicó y tiene herramientas para causarle daño a un DIM urgido de los tres puntos para recuperar lo que dejó escapar ante Tolima con el 2-2 en casa.

“Es un equipo que tiene un bloque defensivo de mucha fortaleza y buen juego aéreo, pero nosotros hemos visto durante el torneo sus virtudes y también sus errores. Estudiamos al rival, así que esperamos hacer un lindo partido y estar a la altura”, comentó.

Dentro de esas cosas buenas que han detectado en el equipo albirrojo está sus rápidas transiciones de defensa a ataque y el trabajo prolijo en pelota quieta. Pero, según Caicedo, ya tienen una fórmula para neutralizarlos.

“Tiene un contragolpe leal con sus jugadores rápidos arriba y en el medio. La única forma de contrarrestar eso es teniendo la pelota y terminando las jugadas en su campo”, señaló el delantero, quien indicó que superaron ese empate con el Pijao a tres minutos del final que los privó del liderato.

“Lo importante es que vamos bien, tenemos una buena racha y la idea es seguir así”, sostuvo el jugador nacido en Carepa.