Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Huila: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Nacional vs. Huila, por la fecha 11 de la Liga Águila I-2018 que se jugará en el Atanasio Girardot el miércoles 28 de marzo.

Actualizado a
Jugadores de Nacional celebrando el gol ante Pasto por Liga Águila I-2018
AS Colombia

Atlético Nacional, líder de la Liga Águila I-2018 con 21 puntos en 10 fechas disputadas, fue sorprendido en la última jornada por Envigado, que le arrebató la victoria en los minutos finales para el 2-2 definitivo. Por su parte, Huila llega tras vencer a Patriotas, resultado que le sirvió para ascender a la quinta casilla con 17 puntos y un partido pendiente.

Sigue en vivo online el Nacional-Huila: Liga Águila

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Huila?

Nacional y Huila se medirán este miércoles 28 de marzo a partir de las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot de Medellín en el marco de la fecha 11 de la Liga Águila I-2018.

Televisión: ¿dónde ver el Nacional - Huila?

El duelo entre Nacional y Huila se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Nacional - Huila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario