Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Bayern sin descuidar a James: lo elogia en la Selección

El '10' de la Selección Colombia fue protagonista en el Stade de France y su club, Bayern Múnich lo siguió los 90' para catalogarlo como el rey de las asistencias.

Actualizado a
Bayern sin descuidar a James: lo elogia en la Selección
Tomada de @FCBayernES

James mantiene su regularidad dentro del terreno de juego con la camiseta del Bayern o la Selección, así lo demostró ante Francia y su club quiso reconocer el esfuerzo y la entrega del colombiano. A través de una publicación en su cuenta de Twitter en español lo nombraron como "El rey de las asistencias" .

El colombiano puso el pase para que Falcao marcara el gol del empate ante Francia el pasado viernes. James tampoco pasó desapercibida la histórica victoria y como los demás jugadores de la Selección dejó claro que lo más importante es el Mundial "Linda victoria con jerarquía, para adquirir confianza para lo que viene. El objetivo es llegar bien al Mundial".

La cuenta del Bayern no ha descuidado al colombiano ni un instante desde que se unió a la Selección, después de lo conseguido en Francia viajaron en tren para Londres y James volvió a publicar un video en sus redes que fue retuiteado por el equipo alemán, demostrando la importancia del jugador y la influencia que tiene no solo en Colombia sino también en todo el mundo que sigue al Bayern Múnich.

Bayern sin descuidar a James: lo elogia en la Selección
James