Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Atlético Huila vence a Patriotas en Neiva y entra a los ocho

Con goles de Ordóñez y Duarte, Atlético Huila superó 2-0 al equipo boyacense y lo superó en la tabla de posiciones de la Liga Águila por diferencia de gol.

Actualizado a
Huila enfrenta a Patriotas
Colprensa

Con dos goles en el segundo tiempo, Atlético Huila se impuso 2-0 sobre Patriotas en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva en el marco de la décima fecha de la Liga Águila, lo que le sirve a los dirigidos por Néstor Craviotto para igualar la línea del equipo boyacense en la tabla de posiciones, pero superarlo por diferencia de gol.

En el primer tiempo el protagonismo lo adquirió el visitante, aunque con pocas opciones sobre el área rival. La más clara fue un remate de Carlos Mosquera que se desvió en Andrés Correa y pasó muy cerca del poste de la mano izquierda del portero Geovanni Banguera.

La apertura del marcador llegó en el primer minuto de la segunda parte. Remate desde lejos del volante Michael Ordóñez que tomó retrocediendo al arquero Diego Martínez, el balón le picó antes y se metió. Huila amplió la ventaja sobre el 67 con un centro desde la derecha de Elvis Perlaza para el cabezazo por el segundo palo de Omar Duarte.

Con esta victoria, Huila asciende a la quinta posición con 17 puntos, los mismos que Patriotas que queda sexto. En la próxima jornada a disputarse a mitad de semana los dirigidos por Craviotto visitarán a Nacional en Medellín, mientras que Patriotas será local ante Boyacá Chicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario