Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Sánchez destaca los cambios: "Pudimos ser más agresivos"

Carlos Sánchez ratificó la madurez de esta Selección, la 'Roca' destacó la importancia de la victoria histórica pero al tiempo dejó claro que fue solo un amistoso.

Actualizado a
Sánchez destaca los cambios: "Pudimos ser más agresivos"

Su presencia en la mitad del campo es vital para Colombia, Sánchez tuvo un partido destacado y con mucha entrega como siempre, reflejo de ello el golpe en su ojo izquierdo al finalizar el partido por una acción de juego. Desde sus habituales características para quitar balones, meterse entre los centrales cuando Francia presionaba y estar atento a las pelotas divididas, como lo hizo en el gol de Falcao para filtrar un pase a James que terminó con la celebración del 'Tigre'. La 'Roca' igual que el delantero de Mónaco manifestó que el objetivo de la Selección es el Mundial.

El partido: "Bonito para jugarlo en un escenario magnifico ante una gran selección. Primer tiempo un poco difícil, en el segundo tiempo con el movimiento de algunas fichas se mejoró mucho y lo más importante es que hemos mostrado una muy bonita cara".

La influencia de los cambios: "Pudimos ser más agresivos, fuimos a presionarlos en campo de ellos y pudimos hacer la diferencia en el tramo final del campo".

Mesura después de ganar: "Es una victoria importante, histórica, pero no es más que un amistoso. Hay que seguir trabajando con los pies en la tierra e ir paso a paso, estamos preparándonos para llegar de la mejor manera al Mundial, ese es nuestro objetivo".