Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-COLOMBIA

James y el triunfo en Francia: "No hay que tenerle miedo a nadie"

El '10' fue uno de los mejores en el triunfo 3-2 ante Francia, metió la asistencia para el gol de Falcao y pidió no entrar en euforia por el resultado.

ParísActualizado a
James y el triunfo en Francia: "No hay que tenerle miedo a nadie"

James Rodríguez apareció poco en el primer tiempo pero tras el descanso tomó el mando, condujo a Colombia y fue fundamental para el triunfo colombiano en FranciaEl cucuteño dijo que el equipo tiene argumentos para enfrentar esta clase de rivales en la Copa Mundo de Rusia. 

Un resultado ante un candidato al Mundial: "Francia es un rival top 3 creo yo. Hemos conseguido una victoria justa para todo lo que hicimos".

Gol de su amigo Juan Fernando Quintero: "Con él tengo una relación desde los 12 años y él tenía 9. Es una relación de muchos años, había estado ausente dos años y algo. Este gol sirve para que coja confianza (…) Con el talento que tiene puede ser socio de todos, ahora está en River haciendo un buen papel. Ojalá pueda ayudar para que la Selección consiga cosas buenas".

Partido ante Australia: "Yo quiero jugarlo todo y ojalá que el martes podamos conseguir un muy buen triunfo".

James y el triunfo en Francia: "No hay que tenerle miedo a nadie"
James

James también dialogó con el Gol Caracol apenas terminó el encuentro en el Stade de France. Esto fue lo que dijo. 

Remontada ante Francia: "Es un rival duro, un rival que está dentro de los opcionados a conseguir la Copa pero no hay que entrar en esa euforia, es un partido. Falta mucho, en junio hay que estar bien. Es una buena victoria".

Se mejoró en el segundo tiempo: "Había tranquilidad, todos estábamos claros de que estábamos haciendo un buen partido, los primeros 20 minutos hicimos un partido malo pero después tenemos jugadores de mucha categoría para jugar bien. No hay que tenerle miedo a nadie. Tenemos jugadores de talla que la están rompiendo".

Asistencia para el gol de Falcao: "Eso es lo que yo quiero, poder ayudar, hacer goles, pases como el que le di a 'Falqui'. Estoy aquí para eso".