Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios no tenía un arranque así desde 2014 con Lillo

El campeón pasa por crisis de resultados. En esta Liga Águila I 2018 tan solo ha conseguido dos victorias. El último campeonato que Millonarios la pasó mal fue en 2014 bajo el mando de Lillo.

Actualizado a
Millonarios tiene un mal arranque en la Liga Águila I 2018
Sebastián LealAS Colombia

"Ya no podemos tener más margen de error”, afirmó Hugo Gottardi al finalizar el encuentro con Alianza Petrolera en El Campín donde el equipo azul dejó escapar tres puntos que le dieran aire en la tabla de posiciones. El campeón de Colombia complicó su clasificación a las cuartos de final de la Liga Águila I 2018. Millonarios tendrá que luchar en las últimas 10 fechas que quedan por sacar la mayoría de puntos, 30 exactamente están en juego. 

Quizás la ausencia de Russo pudo haber afectado al grupo. El equipo azul con tres meses de haber salido campeón sufre la primera dura crisis de la era Russo. Millonarios ha perdido varios partidos jugando a su estilo, juego a pura velocidad con los extremos para luego encontrar el '9'. 

Al equipo azul le pasó lo que a muchos equipos grandes les sucede después de lograr el éxito. Russo ya lo había advertido cuando se ganaron la 15. "Hoy somos héroes, pero el fútbol es día a día, la gloria es efímera", dijo el DT argentino.

En 2018 a Millonarios le cambiaron muchas cosas, su juego vertical es controlado por los rivales, la efectividad se perdió, pues el equipo azul crea muchas opciones pero no logra concretarlas, además tuvo que asumir todo sin Russo, debut de Copa Libertadores y partidos que se podían ganar en Liga. 

El arranque de esta Liga trajo al recuerdo la peor en los últimos años que fue en 2014 - II de la mano de Juan Manuel Lillo. 

Era Lilo 2014 II: 

Partidos ganados: 2

Partidos empatados: 3

Partidos perdidos: 4

Puntos: 9

Liga Águila I 2018: 

Partidos ganados: 2

Partidos empatados: 3

Partidos perdidos: 4

Puntos: 9