Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Medellín anuncia a Mauricio Parodi como nuevo presidente

DIM lo oficializó a través de un comunicado, en el que también negó la venta del equipo o la existencia de ofertas de algún grupo inversor.

Actualizado a
Medellín anuncia a Mauricio Parodi como nuevo presidente

Independiente Medellín anunció este jueves a Mauricio Parodi Díaz como el “nuevo presidente operativo” después de casi dos meses de la salida de Eduardo Silva Meluk, quien renunció para emprender proyectos personales.

En un escueto comunicado, la institución señaló que la junta directiva eligió a Parodi y lo presentó como un “hombre del medio” que hasta hace poco estuvo al comando de la Liga Antioqueña de Fútbol e hizo parte de la Comisión de Planeación y Desarrollo de la Federación Colombia de Fútbol.

El dirigente de 51 años, que asumirá el cargo el próximo 2 de abril, siempre ha estado ligado al deporte, incluso en año pasado fue se desempeñó como director general de la “AmeriCup Medellín” de baloncesto.

Parodi, odontólogo con máster internacional en gestión deportiva y especialista en salud pública y administración deportiva, registra un paso por la política como representante a la cámara y además fue director del Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard).

En el mismo comunicado, El Equipo del Pueblo S.A. aseguró que a la fecha “no ha recibido de ofertas de compra por parte de grupos inversores o personas naturales del país o del extranjero”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario