Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Bacca: "Para la Selección no hay partidos amistosos"

El delantero habló desde la concentración de Colombia en Francia y fue enfático en que los próximos juegos son fundamentales para armar la plantilla del Mundial en Rusia.

FranciaActualizado a
Bacca: "Para la Selección no hay partidos amistosos"

Estar de nuevo con la Selección: "Yo creo que más que una oportunidad es volver a encontrarnos después de mucho tiempo, enfrentar dos partidos importantes para seguir haciendo lo que se quiere, armar el equipo y para jugar ante dos grandes selecciones".

Tiene continuidad en su club: "Me llena de satisfacción. Era lo que estaba buscando desde el primer momento cuando tomé la decisión de salir del Milan, la verdad era que no estaba disfrutando, ahora lo hago dentro y fuera del campo en un club grande como es el Villarreal, en una liga importante como es la española, jugando cada tres días y con grandes sensaciones para aportar lo mejor a la Selección".

Enfrentar a defensores de nivel mundial: "Son grandísimos jugadores. Francia tiene jugadores de gran nivel individual y sabemos que siempre hay que dar el máximo, como siempre lo hemos dado. Para la Selección Colombia no hay partidos amistosos. Lo importante es seguir encontrando esas piezas que quiere el entrenador para el funcionamiento del Mundial".

¿Jugar con dos delanteros en la Selección? "Uno en la Liga viene jugando con dos delanteros, Falcao, Duván y Miguel también lo hacen. Muriel juega solo en el Sevilla aunque sabemos que él puede cumplir otras funciones por las bandas. Con cualquiera sabemos que podemos aportar, cada uno tiene características diferentes y el profe nos conoce muy bien desde hace mucho tiempo".

Nuevos delanteros en la Selección: "Es muy bueno porque están todos en gran nivel. Eso quiere decir que el beneficiado es la Selección Colombia y estamos trabajando para llegar todos al mejor nivel y aportar".

Su futuro: "Ahora disfruto de la Selección y del Villarreal. Lo demás lo dejo en manos de Dios".